Tips para aplicación del perfume

Hace un par de años, nuestras fragancias favoritas se podían conseguir únicamente a precios exorbitantes. Sin embargo, con la llegada de versiones de perfumería, como las que fabricamos y distribuimos en Perfumes y Cía. las cosas han cambiado a nuestro favor.

Ahora sí, a precios muy competitivos y asequibles tenemos la posibilidad de adquirir nuestras fragancias favoritas y, para sacarles el mayor provecho, les traemos las siguientes recomendaciones para su aplicación diaria.

 

– En qué momento del día aplicarlo:

Las recomendaciones más comunes son aplicar el perfume en la mañana después de una ducha. Secar bien la piel y aplicar crema humectante o vaselina, pues esto potencia aun más la duración del perfume. Puedes obtener mejores resultados si te aplicas la crema perfumada Yandor con la misma fragancia del perfume que has adquirido.

 

– Dónde aplicar la fragancia:

Los principales lugares donde se recomienda la aplicación del perfume son detrás de las orejas, en la parte interna de las muñecas y detrás de las rodillas. De igual forma, recomendamos tener cuidado con la aplicación del perfume en la ropa, pues en ocasiones podría mancharla. Normalmente se sugiere que la aplicación del perfume sea a una distancia de 10 a 15 centímetros para alcanzar a abarcar buena parte en la piel, y que no quede tan concentrado un solo lugar. Tampoco es recomendable frotar el perfume luego de aplicarlo.

 

– Usar con moderación:

Sabemos que usar nuestro perfume favorito puede, en ocasiones, hacernos perder la noción de una cantidad ‘apropiada’. Es por esto que sugerimos aplicar una dosis pequeña, especialmente si tomamos en cuenta las recomendaciones de esta entrada de blog. Pues aunque quizá no la percibamos con la intensidad máxima, estaremos manteniendo durante un tiempo prolongado, un aroma placentero, y no por el contrario uno excesivo que se torne desagradable.

 

Este fue un compendio que realizamos de recomendaciones que con seguridad te harán disfrutar más de tu fragancia favorita. Recuerda que también ofrecemos la posibilidad de emprender tu propio negocio con nosotros para distribuir las mejores versiones y el más completo catálogo de productos de equivalencias en perfumería.

¡Sigamos perfumando el mundo juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.