Nuestra Empresa

¡Bienvenido a Perfumes y Cía! producimos y distribuimos una amplia gama de perfumes inspirados en muchas de las fragancias más deseadas del mundo. Tenemos más de 13 años de trayectoria en el mercado de las versiones de perfumería en Colombia. Asesoramos a emprendedores y les permitimos ingresar al medio con una muy pequeña inversión.

Nuestras versiones son productos inspirados en las fragancias de las marcas de perfumería más importantes en el mundo, a precios muy competitivos.

Nuestro catálogo de productos cuenta con más de 300 referencias en: perfumes, splash, cremas, ambientadores y esencias de perfumería.

Somos importadores y distribuidores al por mayor de Esencias de Perfumería.  Nuestra sede principal se encuentra en Pereira, con puntos de distribución en Pereira y Armenia con cobertura a nivel nacional.

Con la posibilidad de tener extraordinarias ganancias, te brindamos asesoría para que emprendas tu propia tienda de esencias, y tu propia perfumería. Gracias por querer hacer parte de esta gran comunidad de emprendedores que ayudamos a que el mundo tenga un aroma… ¡Delicioso!

Nuestro Equipo de Ventas

Paola López
Asesora de Ventas

Sandra Ceballos
Asesora de Ventas

Equipo Tatiana
Asesora de Ventas

Yina Vargas
Asesora de Ventas

Equipo Mateo
Asesor de Ventas

Jaime Navarro
Gerente de Ventas

¡Síguenos en nuestras redes!

Aliado Preferencial

Cámara de Comercio de Pereira

 

Aliado de Crédito

¡Su+ Pay!

 

Sitio Seguro

Certificado SSL 'GeoTrust - powered by DigiCert'